expatriados18La pasada semana nos visitaron Manuel Gutiérrez y Edelweis Allue, técnicos de la sede de Bogotá (Colombia), y Josefina Guante, gerente financiera de la oficina de H+D en Santo Domingo (R. Dominicana), para el seguimiento y planificación de los distintos proyectos y actividades que se están ejecutando en estos países.

Un trabajo que continúa en 2018 y en el que seguiremos consolidando sectores básicos como el agua (gestión de recursos hídricos, acceso al agua potable y saneamiento en Dominicana), la educación (reinserción educativa y sociolaboral para jóvenes en riesgo de exclusión social en Bogotá), salud (atención primaria, dermatología y prevención de ETS en la Provincia de Valverde - R.D.), la promoción del crecimiento económico asociado al cacao (Región de Yuma e Higuamo - R.D.) y la construcción de paz para la recuperación de derechos fundamentales, la participación de la mujer en la vida pública y la generación de ingresos en las comunidades capesinas en Nariño - Colombia.

* En la imágen, de izquierda derecha: Manuel Gutiérrez, Josefina Guante, Maribel Alañón (Directora General de H+D), Rafael Rodríguez-Ponga (Presidente e H+D) y Edelweis Allue.

Sitio creado por Taiko Solutions S.L.