diplomado campesinadoEn los días 28 y 29 de octubre de 2017 se llevó a cabo la tercera sesión del diplomado: Campesinado con derechos: ¡Sembrando identidad, cosechando paz!, en el marco del programa de formación en exigibilidad de derechos del convenio Construyendo Paz con Equidad desde Nariño. 

El encuentro se desarrolló en el colegio La Concentración de Desarrollo Rural de La Unión, con el objetivo de abordar algunos elementos conceptuales y prácticos sobre la nueva institucionalidad y normatividad agraria enmarcada en la implementación de los acuerdos de paz, particularmente en el punto de Reforma Rural Integral.

De igual forma, se buscó discutir algunos de los retos en términos de construcción de paz territorial desde los nuevos escenarios políticos en Colombia.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades del convenio "Construyendo Paz con Equidad desde Nariño" que surge del trabajo conjunto de la Fundación Humanismo y Democracia - H+D y el Centro de Investigación y Educación Popular - CINEP/PPP, con financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AECID.

Sitio creado por Taiko Solutions S.L.