lafabricaEl próximo 23 de marzo estaremos presentes en la entrega de los IX premios Módulo Ocupacional de Creación de Empresas - MOCE que promueve anualmente la Fundación Ronsel en colaboración con la Xunta de Galicia y el BBVA. Estos premios, otorgados anualmente en la Comunidad Autónoma de Galicia, son el reconocimiento a las personas emprendedoras que en 2016 han puesto en marcha un proyecto empresarial (como autónomos, microempresas, etc.).

En esta ocasión, una de las candidaturas seleccionadas como finalista ha sido La Fabrica en Milladoiro, Comida Rápida, Sana y Barata (https://www.facebook.com/lafabrica.milladoiro). Este proyecto de la brasileña Kika Gilgleide y el gallego Carlos Balboa es el fruto de más un año de trabajo realizado por la Fundación Ronsel en colaboración con la oficina de H+D en Galicia para el apoyo y asesoramiento a personas emprendedoras, en su mayoría mujeres, en el marco de los itinerarios sociolaborales especialmente para personas migrantes.

Gracias a este trabajo de colaboración y red entre las 2 entidades en el año 2016 se han producido 5 nuevos emprendedores, entre ellos La fabrica, finalista de la IX Convocatoria de estos Premios.

Sitio creado por Taiko Solutions S.L.