cam01"Hace más ruido un árbol que cae que un bosque que crece". Con estas palabras Pablo Gómez-Tavira, Director General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid; quería dar visibilidad a la gran labor social que, en silencio, realizan  más de 4 millones de personas voluntarias en España. Un reconocimiento que la Comunidad de Madrid, hoy 13 de diciembre, ha querido ofrecer con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado.

cam02Con este día se ha pretendido rendir un homenaje a la acción voluntaria en la región; reconociendo a jóvenes voluntarios, ONG´s, y  empresas madrileñas que han destacado especialmente por su dedicación en diferentes ámbitos del voluntariado o con la puesta en marcha de políticas de responsabilidad social corporativa.

Entre los jóvenes galardonados este año se encuentra Paula Lorrio, quien ha colaborado como voluntaria apoyando el trabajo del departamento de Cooperación de H+D y con la preparación de exámenes para la obtención de la nacionalidad española en el CEPI de Usera-Villaverde.

Sitio creado por Taiko Solutions S.L.